Saltar al contenido
Dividendos

Libros recomendados

Libros recomendados

En esta página os quiero recomendar algunos de los libros que más me han servido para aprender de inversión en bolsa y otros del mundo empresarial, para los que tenéis una empresa o estáis planteando montarla.

Si estas iniciándote en el mundo del ahorro y la inversión a largo plazo, te recomiendo que eches un vistazo a los libros que aquí recomiendo.

Nota: Los enlaces son de afiliado en Amazon (esto significa que si compráis a través de estos enlaces me llevo una pequeña comisión que me ayuda a mantener este blog actualizado) desde ya os lo agradezco.

Libros sobre bolsa e Inversión

Libros que recomiendo para entender todo sobre el dinero (educación financiera desde cero), cómo iniciarse en el mundo del ahorro y posteriormente en la inversión. Con ellos aprenderás a invertir en bolsa, a perder al miedo a la misma y a planificar un futuro financiero (crearás tu cartera de valores) que te dará tranquilidad económica.

Y sobre todo, estos libros te darán los conocimientos que te llevaran a la independencia financiera (vivirás de las rentas sin necesidad de trabajar, y así dejarás la carrera de la rata).

libro padre rico padre pobre

Padre Rico Padre Pobre

Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡qué los pobres y la clase media no!

Autor: Robert T. Kiyosaki


Libro Cómo hacerse rentista

Cómo hacerse rentista

Existe un método con el que miles de personas están alcanzando la independencia financiera unicamente a partir de sus nóminas.

Autor: Elveranomaslargo


Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo

Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa.

Autor: Gregorio Hernández


Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero

Consigue la jubilación que se merece.

Autor: Gregorio Hernández


Libro Un paso por delante de Wall Street

Un paso por delante de Wall Street

En este clásico de las finanzas, con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo, el mítico inversor Peter Lynch describe su método para alcanzar el éxito financiero.

Autor: Peter Lynch


Libro Piense y hágase rico

Piense y hágase rico

Tras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie. Carnegie no sólo llegó a ser multimillonario sino que hizo millonarios a una multitud de personas a las que enseñó su sabiduría.

Piense y hágase rico es una obra diseñada a partir de una experiencia para conseguir el triunfo económico y personal de la humanidad entera. Gracias a este libro, la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo deseen. No dejes el éxito en manos de unos pocos y lucha por tu trozo de pastel.

Autor: Napoleon Hill


Libro Cómo vivir de las rentas

Cómo vivir de las rentas

Josan Jarque llevaba una vida tranquila pero tediosa: empleo fijo en un banco, coche, hipoteca y madrugar año tras año para repetir lo que parecía ser el mismo día en un eterno bucle. Hasta que un día, en la España de los seis millones de parados y harto de no echarle vivencias a la vida, decidió saltar. Se despidió de su trabajo fijo, novia e hipoteca, vendió su casa y su coche y se lanzó a hacer lo que le apasiona: viajar.

¿De qué vive desde entonces? De las rentas que generan sus inversiones en bolsa.

Autor: Josan Jarque


Libro Batiendo a Wall Street

Batiendo a Wall Street

El legendario gestor de fondos Peter Lynch explica en este libro sus estrategias de inversión y sus claves sobre cómo seleccionar acciones y fondos para conseguir la mejor cartera de inversiones posible.

Autor: Peter Lynch


Libros del mundo empresarial

Estos son los libros que me han ayudado a montar mi primera empresa, son libros enfocados a gente que busca crear negocios, o para los que están ya inmersos en la aventura de emprender pero que quieren mejorar sus habilidades para tener más éxito en el mundo empresarial.

libro en busca de la excelencia

En busca de la excelencia

Los ocho principios básicos que nos enseñan las empresas mejor gestionadas de EE.UU.

Autores: Tom Peters y Robert H. Waterman Jr.